28 enero 2014

Mi Admira Box!


Buenas tardes/noches!

Ayer me llego mi admirabox, tengo que decir que el mensajero me desperto por la mañana, pero cuando me entere de que era mi cajita de admira cosmetics, me dio mucha ilusion, asi que me levante con buen pie ;-)

Os pongo unas fotos para que veais lo bonita que es, y lo 
mejor, SU INTERIOR
  •  Gel contorno de ojos antiedad(Green people).
 
  • Bálsamo Karité & Baobab (Biofloral)

 



    • Gel de ducha dermoprotector (Cattier)

    • Arcilla verde en tubo 
    (Cattier)





       A mi me ha encantado, ya he probado uno de los productos ( Gel contorno de ojos), no he podido resistirme ;-), la primera impresión ha sido buena, pero habra que esperar y darle un tiempo para que haga sus efectos.


      ¿CONOCEIS ADMIRA COSMETICS?


      Por si acaso, aquí os dejo un enlace con su dirección.



      http://www.admiracosmetics.com/



      Espero que os haya gustado, y ya os contare los resultados de los productos de la cajita.


      Disfrutar lo que queda de día y de la noche ;-)

      Un saludo

      Kris xx